Te quiero...

25 de julio de 2007.

Amor




...Por que si algún día, fuese digno de un pedacito solo, apenas de tus sueños .Si alguna vez fui lindo y bueno, rogaría por volver a serlo para merecer, al menos, un pedacito de tu descanso, sereno, relajado como el agua de ese mar inundado por el regalo de plata de la siempre magnífica luna. ...Y que bien te queda ese color!!! Aunque creo que si fuese otro también me gustaría por que lo importante es lo que cubre, que es capaz de hacerme volar, con las alas de la ternura, hasta la nube aquella, que por su forma, me hace acordar de vos, y tal vez si no hubiera nubes, mejor, me voy a acordar de vos por el regalo cálido del sol. No hace falta que te diga que siempre estoy pensando en vos... y hasta a veces me siento pensado también, y ahí me refugio en lo primero que encuentro e imaginándomelo me siento tan feliz!!! Puede uno tomarse algo más en serio que imaginar un devenir juntos? Existen dos vidas paralelas a desenvolver como a un regalo; la formal y la que endulza el romance... hay que decidirse por una? Tal vez por eso viví tan intensamente en la segunda, pero aún así en la primera no me fue tan mal, al ver el desbalance enorme hacia la elección de vivir soñando despierto. De lo que sí estoy seguro es que mi inspiración sos vos. No puede confundirse con el amor al amor mismo, pero si fuera así también me sentiría bendito por mis sentimientos... y hago una oda al sentir y al besar y al abrazar y al musitar palabras endulzadas con caramelo y perfumadas de jazmines de la próxima primavera. Hay momentos, que en mi caso son los más, en que no se puede sino intentar escandalizar gritando fuerte por lo que vivo. Una y mil veces... te quiero!!!

Comentários:

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |