EL GALLO CHEPE

9 de enero de 2008.

Un granjero va al pueblo se mete en un gallinero y le dice al gallero:
Buenas tardes, quisiera un buen gallo que preñe a todas mis gallinas.
A lo que el gallero responde:
- ¿Cuántas gallinas tiene? 180. -dice el granjero-.
Entonces el gallero saca una jaula con un gallo Francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
- Tome este es "Philipe Le Cock", no falla.

El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvos, sale agarra la segunda le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda tieso. El granjero lo mira y dice:

- Que pura ****** este gallo que me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo.
Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca un gallo Japonés imponente con la cresta amarilla, ojos grises y zapatillas Nike y le dice al granjero:
- Este es "Mico Sumo", pruébelo y después me cuenta.
El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado... se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y le da una cogida de espanto, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.
- Juepowta mi*****a de gallo, dice el granjero enojado. Toma al gallo del buche y se lo lleva al gallero y le dice:
- ¡¡Este es el segundo gallo que me vendès y revienta!!

Entonces el gallero le saca un gallo, sin plumas, ojeroso, jorobado, olìa a muerto y con chanclas de hule de llanta y le dice al granjero:
- Mire señor, es lo único que me queda, se llama CHEPE...
El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este gallo cacreco? LLega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale como loco y se echa a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega una segunda vuelta y se las coge a todas otra vez, sale corriendo, se echa al pastor alemán que se lo encontrò en el camino y entonces el granjero lo toma del cuello le pega dos cuentazos y lo mete a la jaula.
- ¡¡¡Wau, que manera de gallo!!! -piensa el granjero-

Las gallinas estupefactas con CHEPE; que CHEPE esto... que CHEPE aquello... que si con tres al mismo tiempo... a vos que te hizo... y a mí me hizo tal cosa... Un jolgorio total. Al día siguiente el Granjero lo
suelta de nuevo y sale el CHEPE enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se coge al perro, al gato, dos vacas, etc. El granjero lo persigue y lo agarra de la cresta, le pega dos someros p******zos para calmarlo y lo mete en la jaula.

- ¡¡Jueputa Gallo màs bravo, exclama el Granjero, si no me cuido me la hace
a mi tambièn¡¡¡

Al día siguiente el Granjero va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada. Sale echo una fiera hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, apenas podìan respirar de la semejante cog**** que les dio CHEPE. Afuera ve a las dos vacas echadas con la cola colorada hablando del gran CHEPE, el perro que apenas podía con su alma, y los cerditos no dejaban de quejarse, y el granjero dice:
- ¡¡¡Noooo, se me escapo el gallo y se va a coger al ganado del vecino y
él me va a matar!!!

Entonces agarra al caballo y sale en busca de CHEPE. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por CHEPE... cabras abiertas de patas, monos rencos, una tortuga que la sacó del caparazón, dos ardillas aùn gritando, un borrego todo loco, un venado curado de hemorroides, una
víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a CHEPE tirado en el piso inmóvil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en círculos..

UNA ESCENA DESGARRADORA...
Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y grita: ¡¡¡Nooooooooo, CHEPEEEE!!!... ¡¡¡se me murioooooo CHEPEEE!!!... ¡¡¡Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y se me muere!!!

En medio del lamento, CHEPEE cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:
- ¡¡¡Sshhhhhh... cállate!!!.. ¡¡¡que me espantas a las morenitas!!!

Comentários:

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |