HE DECIDIDO

31 de marzo de 2008.

Elisabet Cincotta



"He decidido subirme al tren de los sensibles,

corazones que ríen y lloran sin vergüenza,

ser libre para amar sin impotencia

y perder la razón del compromiso.



Decirle no a la rutina inmersa

que hace fracasar la alegría,

encontrarme simplemente siendo buena,

amar igual de noche que de día.



Ser oyente silenciosa en tu consuelo,

dormir abrazada a los deseos que me guían,

latir al ver tu cara amiga

emocionarme con tu llanto y con tu risa.

Acompañar al ser que necesita de mis manos,

de mi abrazo y mi palabra.



Dejar brotar la lágrima fecunda

que terminará en la sonrisa prodigiosa,

contemplar tus ojos en los míos,

pensar que es hoy el último día de la vida

y disfrutarlo intensamente

sólo así sabiéndome tu amiga."

1 Comentário:

Elisabet Cincotta dijo...

Amiga, con gran sorpresa he hallado este poema de mi autoría en tu blog.
Te agradezco tanta deferencia.
Abrazos desde el otoño de Buenos Aires
Elisabet

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |