A MI HERMANA MAYO

5 de abril de 2011.

Soy la hija numero 6 de Alfonso y Gisela, hoy quiero compartir con ustedes mi familia , amigos, amigos, del alma hermanos virtuales como es mi hermana mayo, le decimos niña por que era la menor antes y luego naci yo y despes mi morocha negra, ella siempre nos cuido ala negra y ami recuerdo cunado ne el cole ala hora de la merienda nos llevaba la misma para que estuviera calientita, nos llevaba y traia del kinder tengo exelentes recuerdos. a esta fecha gandota como estoy ya 40, durante un mes me cuido por que me encontraba muy malita como si fuera mi propia madre me alojo, atendio, acompaño, y me dio todo su amor junto a su esposo mi cuñado marcos. hoy quiero dedicarle esta nota para que todos lo sepais. GRACIAS HERMANA MIA, por quererme , por cuidarme, nunca tendre como pagarte todos tus cuidados. eres inteligente, guapa, buena esposa, hija, vecina, hermana, sin malicia, . HOY TE QUIERO Y TE QUERRE POR SIEMPRE.

Comentários:

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |