SIENTES COMO TE RECUERDO

25 de abril de 2011.
¿Sientes como te recuerdo?“Una suave caricia me ha tocado el corazón;
— es tu recuerdo —
siempre vuelves cuando pienso
que ya te has ido de mi vida,
de mi historia… pero no, no es así,
siempre estás allí en las puertas de mi corazón que aún piensa en ti.”
Muchas veces en vano tratamos de olvidar a quien tanto se amó, pero nos resulta imposible pues siempre está en nuestra mente y realmente no queremos dejarlo ir. Es algo que duele mucho por las muchas cosas que hemos vivido, por cada cosa que llegamos a planear…
Nos encontramos solas, ¿qué podemos hacer para que nuestra vida continúe?


Es muy fuerte ese sentimiento de impotencia al querer dejarlo ir y no saber cómo. Porque todavía le amamos, aun cuando nos falló en todo, aun cuando sus promesas nunca fueron ciertas, y nos negamos a seguir adelante. Pero eso es muy malo para el alma.
Muchas veces tenemos que desprendernos de esas personas que tanto amamos, que en su momento fueron todo lo que habíamos soñado, ahora vamos por distintos caminos, tenemos distintas parejas, hay que saber cerrar los ciclos, pasar páginas y tratar de salir adelante.
¿Es difícil? Pues sí, lo es. Yo lo comprendo, es muy difícil…
Pero tenemos que tratar de hacer una vida nueva, tratar de tener un espacio con nuestro interior, y tratar de olvidar; o al menos tratar de no extrañar tanto.
Intento olvidarle pero no puedoAhora nos preguntamos ¿Pero cómo hago para salir adelante sin él?
No es fácil dar respuesta a esto, amigas, lo que sí sé es que si no pasamos página esta tristeza que tenemos en nuestro corazón nunca se irá, y viviremos arrastrando este camión con piedras que tanto nos pesa.
Los amores de Internet como de la vida real son válidos porque son personas, son seres que sienten, que tienen sentimientos… Antes de que nosotras hiramos a alguien siempre debemos recordar que no nos gustaría que a nosotras nos hicieran sufrir, enamorar y después abandonar. Eso no se debe hacer porque la vida tiene muchas vueltas y no sabemos cuando nos puede tocar a nosotras.
Cualquier clase de amor hay que respetarlo, si nos han herido no paguemos con la misma moneda, eso le corresponde a Dios, nosotras tenemos que ser personas que dan amor. Tengo que olvidarte... ojalá fuese más sencillo.¿Así que nos falló? bueno, puede ser… pero que no se diga que no dimos todo por ese amor…
Y así, amigas, quizás con un poco de ejercicio mental podamos dejar de sufrir, de pasarlo mal, y lograr salir adelante con nuestras vidas. Siempre que Dios nos cierra una puerta nos abre una ventana, jamás nos abandonará.
Tratemos de olvidar lo mal que se pasa y abramos los ojos a un mañana mejor, sé que lo lograrán.

Shoshan

Comentários:

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |