Me Presento

26 de diciembre de 2006.


Soy Livia, Venezolana y llanera de pura cepa

9 Comentários:

Página 1- José Pivín dijo...

MI QUERIDA Y DULCE AMIGA LIVIA,
MUY LINDO ESTA TU BLOG. ESPERO QUE
LO SIGAS AMPLIANDO CON HERMOSAS FOTOS Y NOTAS INTERESANTES.

AQUI YA ESTAMOS EN 1 DE ENERO DE 2007, SIENDO LAS 03.45 HRS, DE UN FRIO Y LLUVIOSO DIA DE INVIERNO.
TE DESEO TODO LO MEJOR, PERO PRINCIPALMENTE BUENA SALUD!!!!
SANA QUE ESTES !!!

SANOS QUE ESTEN !!!!
UN ABRAZO FRATERNO

Anonymous dijo...

¿como entro el año?biennnnnnn.
claro que si,que bonito te quedo el blog Livia,te felicito,ya veras como en este año todo cambia.
un beso desde Sevilla.
JUAN.

Anonymous dijo...

anonimo te dice que te esta quedando cada vez mejor el blog.
como pasaste el año?y los reyes magos.¿se portaran bien contigo?
yo creo que si,bueno digo yo,no se.....tu diras¿te portaste bien?.
jajajajajajaja.
juan.

mensajera9017 dijo...

Livia, hoy me dedico a conocer los blogs de lo amigos imaginariums.Me gusta mucho ese amo a la tierra que los lleva a mostrar sus lugares. Paìs fabuloso el tuyo en bellezas naturales.
Y tu sonrisa muy dulce, tal como demuestras ser en el grupo.
Felicidades, Livia querida. Ya volverè por aqui
Un abrazote grande. Mònica

Anonymous dijo...

exelente, ver como destacas las maravillas de nuestro pais provoca tomar las maletas y recorrerlo, felicitaciones.....dani

Lirioazul dijo...

Muchos besos, para ti, Livia, desde Galicia (España). Tu blog me ha gustado mucho. ¡ FELICIDADES !!!!

Gabi Dakoff dijo...

Livi querida!
Me ENCANTO poder conocer un poco más de tu Venezuela querida!
En verdad no sabía que "Venezuela" siginicaba "Pequeña Venecia"! Y por cierto, quedé prendada del atril y de los vitreaux de la Iglesia de Cotoroco! Bellísimos!
Fué muy lindo verte! Así de dulce imaginaba tu carita!
Un abrazo!
Te quiero!

^^Gabi^^

juanantonio dijo...

buenos dias desde Sevilla Livia,amiga mia....como estas?hacia tiempo que no entraba en tu blog...y desde luego es una maravilla...muy bonito..de verdad.
Muchos besos Sevillanos.
JUAN.

Lirioazul dijo...

Aqui te dejo mi mas caluroso abrazo desde tierras gallegas para una hermosa venezolana de esta galleguita.....muchos besiños y un abrazote....

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |