COMO DECIRTE QUE TE AMO

6 de octubre de 2007.

Te Amo




Como Decirte que te amo
como decirte que te siento
tan lejos cuando llueve
pareciera como si el cielo llorara
conmigo...

Como decirte que te amo
Sin saber que decirte
y mi silencio es tan largo
como el tiempo ...cuando no se de ti

Como decirte que tengo temor de decirtelo
que te amo... como un loco...
que nunca sabia que podia amar tanto
es que me han dicho que es una locura
amarte... como yo te amo...
Como decirte que te amo en silencio
si me tiemblan los labios
al pronunciar tu nombre
Como decirte que tengo miedo perderte
Como decirte que te amo...

Bacilio Emmanuel

1 Comentário:

alejoche dijo...

Un par de cosillas hermana (Soy Colombiano):

-Muy inspirador tu blog, te felicito.
-Exelente diseño, Muy bonito.
-Muy organizado, Muy bueno.

Te felicito, está muy bueno tu blog.

Saludos.
Alejandro.

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |