A MI HERMANA YARU

9 de abril de 2011.



El primer recuerdo que tengo de ella era que la negra y yo la esperábamos todos los sábados cuando venía de Maracay pues estudiaba medicina en la morita. Estábamos chavalitas y nos asomábamos empinadas por la ventana del salón a cada rato impacientes. El siguiente recuerdo es más nítido mis 14 años en su piso de Mérida, y su barrigota de 7 meses de Antonietta mi sobrina mayor. Cuando nació que alegría tan grande le borde tejí, era única nieta hija y sobrina así que la llenamos de mimo, hoy en día ingeniera y recién casada. Volviendo a mi hermana Yaru pues somos del mismo signo leo y de carácter fuerte las dos así que agárrense de las manos porque lo que soy yo o gano o empato. Para más ñapa ella muy conservadora yo mente abierta 100 por ciento el cuento es que parecíamos opuestas y habían choques o trompa montadas por mi persona por que es la mayor ojito derecho de mi madre y bue había que dar razón que ni pa que de allí lo de la trompa montada. Con los años descubrí simplemente que no hay dos personas iguales y que cada quien tiene forma y manera de pensar con lo cual no significa que cedes o cedan simplemente la vida está llena de color y diversidad. Un día la vi en su consulta, pues es la mejor pediatra del mundo, y con mucho placer descubrí cuanto amor es capaz de dar, cuanto ama su profesión y a sus pacienticos es increíble la dulzura que irradia cuando está con ellos woow. Otro día para mi orgullo vi como una nena llorando porque quería que le devolvieran su pediatra Yarubi por que le había tocado otra y se negaba a entrar a pesar de ser una peque de 6 años. Jajjjajaja me encanto no solo porque a tan corta edad reclamaba su derecho a escoger medico sino que esa por quien lloraba era mi hermana Yaru. A la que Hoy quise escribirle estas líneas para que le conozcais ustedes  mis amigos y para tirar al viento la frase de TE HIPERRECONTRAQUIERO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. Es buena hija hermana madre de dos de mis sobrinos Antonietta y Antonio es buena esposa, excelente pediatra y sobre todo humana. Solo eso quería deciros

Comentários:

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |