A MI MOROCHA NEGRA.

5 de abril de 2011.


Esta es mi hermanita chica, coquetona, guapa, simpatica amas no poder ayyyyyyyyyyys pero cuando se enfada se vuelve termineitor, sentimental uff descompasao se pone a llorar por na, ayer su hijo mayor cumplio 18 años, y estabamos muy contentos, wilyam es el hijo que no tube como les comento siempre cuando nacio lo colme de cariño el lo sabe bien y ya ven dieciocho ya guaoo nada de sacarcuenta de mi edad eh bueeeeeeeeeeeeeeeno jjejjeej si ya saben que prontito tendre 41 haahahahaha, esta negrita MIA siempre la cuido, me he sentido como responsable de ella, la he amparado siempre recuerdo cuando chicas nuestro primer campmento era en falcon en las palyas de chichiriviiche llorando a moco tendio, como nos separaban por edad estaba solita y le dio miedo asi que la tubieron que poner comigo y mi grupo arrecho por que po rmi culpa teniamos a una chavalita con nosotros ays que recuerdos ella no volvio mas, yo si fui todos los años en agosto hasta que cumpli 15, se caso y bueno tiene estos dos muchachones sus wil como dice ella , como es mas celosa que el copon se encelo por la notita de la hermana asi que hoy le pongo la suya aqui tienes mi morocita negra ah y me faltaba decirles a que se dedica es nada mas y nada menos que le jefa del laboratorio de informatica de la universidad de las fuerzas armadas de venezuela UNEFA, aqui esta tu foto maanita , eres una madre ejemplar, buena hija, esposa, hermana, prodesional, amiga, vecina y pare de contar, no se como te alcanza el tiempo jjajjja . estamos orgullosos de ti.SABES QUE TE RECONTRAQUIERO MAS DE LO QUE CABE EN UN SOLO CORAZON. MUAKITIS.

Comentários:

 
TROZOS DE MI ALMA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |